Vidas Pasadas

Imagina un libro en blanco en el cual se registran todas las experiencias de un alma, la cual utiliza un cuerpo como transporte en esa vida, para renacer de nuevo en otro transporte. Las experiencias vividas quedan registradas en el Registro del Alma.


Cuando se renace en un nuevo cuerpo nuestro libro de vida aparece en blanco, pero tenemos una letra pequeña que no podemos leer a simple vista.


Esta letra pequeña es la que nos da la información de nuestras vidas pasadas, son rasgos muy marcados y patrones que se nos repiten en todas las vidas.


Una vez que comprendemos este concepto vamos a llamar a los patrones repetitivos “Karmas”, como en todo, está lo positivo y lo negativo. Podemos arrastrar karmas positivos y karmas negativos durante todas las vidas que vivamos.


En las sesiones de vidas pasadas vamos a trabajar con estos karmas los que sean positivos los podemos potenciar, y los negativos los podemos eliminar mediante el movimiento energético.


Como canalizadora energética puedo mover las energías hacia donde más hacen falta., así puedo potenciar todos esos karmas positivos que te ayudarán a que, en tu vida actual y en el resto de vidas, eso siempre este en aumento y lo negativo será eliminado para que deje de atormentarte. Algunos ejemplos de Karmas negativos pueden ser “fobias, votos de pobreza”.

Hablar con el equipo
¿Necesitas ayuda?
Línea Astral
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?