Términos y Condiciones
- Datos identificativos del titular.
- Propiedad intelectual e industrial.
- Exclusiones y limitaciones de responsabilidad.
- Cómo realizar un pedido.
- Envíos y devoluciones.
- Seguridad
- Datos identificativos del titular
Línea Astral Tarot
Rocío Baus Incógnito
NIF: 53283323-M
Calle Gabriel García Márquez, 4.
41950 Castilleja de la cuesta, Sevilla.
Teléfono: 633 890 077
E-mail: info@linea-astral.es
- Propiedad intelectual e industrial
Los contenidos de esta web, incluyéndose a título enunciativo, textos, imágenes, animaciones, gráficos o bases de datos, así como su diseño, estructura de navegación y programación, son titularidad de Linea-astral.es.
Dichos contenidos, y nombres de dominios, están protegidos por las leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial y por la normativa reguladora.
Sin perjuicio de los usos permitidos de acuerdo con las presentes condiciones de uso o en los supuestos establecidos en artículos 31 y 34 de la ley de Propiedad Intelectual, los derechos de divulgación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de los contenidos de esta web corresponde exclusivamente a Linea-astral.es.
Se autoriza a los usuarios de este sitio web la visualización, reproducción, impresión y descarga parcial de contenido de la web exclusivamente se concurren las siguientes condiciones:
Que sea compatible con los fines de la web y que no perjudique la imagen y buen nombre de Linea-astral.es, sus proveedores, clientes o servicios de estos. Que se realice en uso personal y privado de los mismos. Se prohíbe expresamente toda explotación o utilización con fines comerciales o promocionales. Que se respeten los derechos de propiedad intelectual o industrial de Linea-astral.es.
En ningún caso se permitirá la modificación, total o parcial, de dichos contenidos ni su descompilación o la alteración de su integridad. En todo caso, deberá incluirse, refiriéndose a Linea-astral.es, la mención «copyright», o su signo equivalente, en cualquier divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública de los contenidos de esta web. El incumplimiento de las condiciones anteriores constituirá una actividad ilícita, que podrá dar lugar a las correspondientes sanciones civiles o penales conforme a la legislación aplicable.
- Exclusiones y limitaciones de responsabilidad
Los textos que aparecen se ofrecen con una finalidad informativa o divulgativa. Linea-astral.es intentará velar por la actualidad, exactitud y veracidad de los mismos, y declina toda responsabilidad por los daños que puedan causarse debido a las inexactitudes o incorrecciones de los mismos.
Asimismo, en este sitio aparecen enlaces con otros sitios web de terceros, sobre los que Linea-astral.es, no tiente control alguno. Esta información se proporciona únicamente a título informativo, sin que ello suponga necesariamente la aprobación de contenido de los mismos, ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Linea-astral.es y las personas o entidades que los operan, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos o los ficheros de usuario, excluyéndose toda responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por estos motivos.
Linea-astral.es no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario, o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de:
La capacidad o calidad de su sistema informático o la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos web.
Su conexión o acceso a internet.
Un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas del usuario cuyas versiones no están actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.
- Cómo realizar un pedido
4.1. Envío de su pedido
Una vez haya seleccionado los Productos que desea pedir podrá encargar su pedido haciendo clic en el botón de “Finalizar compra”. Téngase en cuenta que es importante que revise la información que introduzca y corrija cualquier error antes de hacer clic en el botón de “Realizar pedido” puesto que, una vez que haga clic en esta entrada ya no podrán corregirse errores.
4.2. Modificación o cancelación de su pedido
Una vez que usted haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago, para cancelar su pedido o solicitar su reembolso deberá ponerse en contacto en la mayor brevedad con Linea-astral.es a través de info@linea-astral.es o nuestro formulario de contacto.
4.3. Autorización de pago
Cuando el pago realizado no resulte autorizado, su pedido no será procesado. Puedes escoger otro modo de pago o contactar directamente con Linea-astral.es.
4.4. Gestión del pedido y posibles rechazos
Tras la recepción de su pedido si todo está en orden se le enviará por correo electrónico una notificación de que su pedido ha sido recibido y que su solicitud se está en proceso.
Por favor, tenga en cuenta que cualquier página de confirmación que pueda ver en la Web y cualquier confirmación de pedido que usted pueda recibir vía e-mail solamente implica que su pedido ha sido recibido, pero no necesariamente que su pedido haya sido aceptado. En caso de incidencia (errores en el pedido, condiciones adversas, saturación de trabajo, etc.) con el pedido tratamos de comunicar inmediatamente cualquier rechazo de un pedido.
- Envíos y devoluciones
Linea-astral.es realiza envíos mediante DHL Parcel, así disfrutas de una gran flexibilidad para recibir tus pedidos. Al salir del trabajo, llegando a casa, o cerca de tu lugar de ocio favorito, siempre habrá un ServicePoint a 10 minutos a pie o en coche de la dirección que decidas. Si el día de entrega no te conviene lo podrás modifica con DHL e incluso solicitar un destinatario distinto (un vecino, el conserje, etc.), principales ventajas:
Más de 3600 ServicePoints en toda la Península.
– Amplios horarios de apertura, incluso fines de semana.
– La solución idónea para los que nunca están en casa.
– La forma más cómoda de realizar devoluciones.
– Servicio de localización de paquetes.
5.1 Disponibilidad de los productos
A pesar de la rápida actualización de la página web, es posible que se pueda dar el caso de que un determinado producto no esté disponible. En este caso nos pondremos en contacto con Vd. para decidir un producto alternativo o reducir el pedido.
5.2 Devolución de pedido
Se permite al cliente la devolución (desistimiento) sin desperfecto o error en el producto, éste tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.
Pasados 14 días naturales de haber recibido el pedido desaparecerá el derecho de desistimiento.
5.3 Reembolso de pedido
El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma (incluido el embalaje original, sin el cual el valor de reembolso puede sufrir una depreciación monetaria). El plazo de reembolso no superará los 14 días naturales desde la fecha en que el vendedor haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario. El cliente deberá asumir los costes de la devolución.
¿Cómo realizar una devolución?
Encontrarás una etiqueta dentro del envío, si no está o no la encuentras puedes contactarnos para poder generar tu etiqueta de devolución.
- Seguridad
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Ofrecemos pago 100% seguro
En Linea-astral.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.
Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de nuestra entidad bancaria, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada.
¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?
Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.
¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?
Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.
Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.
El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.
¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?
Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por “https://”. Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura.
¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.
¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?
Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online se establece una conexión con el Servidor Seguro de nuestra entidad bancaria, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en grupowildcan.com. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de nuestra entidad bancaria, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.
3D Secure
La pasarela de nuestra entidad bancaria es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.
3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.
Muy importante.
Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.
¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?
Linea-astral.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).
Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viajan de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.
Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del banco.
¿Qué es SSL?
Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:
– Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
– Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares.
– Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
– Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.