Tarot Consulta 1 Hora

Las consultas son de una hora aproximadamente. El/la Tarotista empieza con una tirada general para conectar con el consultante y tener una visión amplia. Se comenta lo que se ve con el consultante. Después de esto, se harán tiradas distintas para resolver dudas que vayan surgiendo en la lectura, y para finalizar, como en todas nuestras lecturas, el/la Tarotista usa un Oráculo especial para dar un Consejo de Ángeles o del Universo y guiarte en tu camino.

 

Esta tirada está pensada para todos, tanto para los que quieren saber sobre temas concretos como para los que quieran hacer varias preguntas generales y/o de temas puntuales, para poder aclarar ideas y seguir así adelante.

 

En todas nuestras lecturas de Tarot vas a encontrar apoyo terapéutico. El Tarot no es solo un arte adivinatorio, también es un trabajo de introspección, para conocerte y encontrarte, para saber por qué y para qué estás aquí y poder disfrutar de tu camino, porque para eso vinimos, ¡A vivir!

 

*Nuestras lecturas de Tarot son predictivas y terapéuticas. No podemos cambiar lo que nos dicen las cartas, pero si podemos ayudarte en los momentos complicados con nuestro conocimiento y dedicación.

Hablar con el equipo
¿Necesitas ayuda?
Línea Astral
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?