Pack Completo

El Pack Completo está compuesto de una videollamada o llamada de aproximadamente 60 minutos para una lectura general de Tarot, resolviendo las preguntas del consultante sobre lo que dicen las Cartas y, para finalizar, el/la Tarotista te da un consejo de los Ángeles o del Universo para orientarte en tu camino. Además, en este pack se incluye un consejo exclusivo para quince días y un taller del curso de Rituales, a elegir entre: 1. ¿Qué es la Magia Blanca? Ética de la Magia y base principal de los Rituales. 2. Los colores de las velas y sus significados. Ingredientes mágicos. 3. Lunología. 4. Comenzamos a trabajar con los Rituales más sencillos. 5. Rituales de baño y consejos mágicos.


Reserva tu cita eligiendo día y hora para tu lectura de Tarot. Una vez hecho el pago, recibirás un e-mail confirmando tu reserva y en unas horas se pone en contacto contigo el/la Tarotista a través de mensaje de WhatsApp para presentarse y confirmar los datos.


*Nuestras lecturas de Tarot son predictivas y terapéuticas. No podemos cambiar lo que nos dicen las cartas, pero si podemos ayudarte en los momentos complicados con nuestro conocimiento y dedicación.

Hablar con el equipo
¿Necesitas ayuda?
Línea Astral
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?