Judith

Nacida en 1987. Desde muy pequeña siempre tuve visiones y sueños premonitorios, veía también almas desencarnadas y ciertos tipos de energías.

 

Mi andanza con el tarot se inició en una etapa temprana de mi vida. Mi primer tarot me llegó al iniciar el año 2000 a la edad de 12 años (era un mazo de arcanos mayores que salió en un fascículo de revista), a los 15 años llegó mi segundo mazo, éste ya completo con los 78 arcanos (también de un coleccionable de una editorial).

 

A los 18 años, debido a un herpes que no sanaba, fui llevada por mí madre a una curandera, y esta señora vio ciertas habilidades en mí y decidió hacerme un curso de energías (similar al Reiki) para potenciarlas.

 

Desde entonces mi sensibilidad y curiosidad en el mundo esotérico aumentaron y me he dedicado a conocer y estudiar diferentes senderos esotéricos y naturales (naturopatía, autoconocimiento, tarología, cartomancia, alquimia, hermetismo, cábala, ocultismo, astrología, radiestesia…), así como algunos senderos considerados paganos, he conocido también el mundo chamánico y budista, aunque no me he iniciado en ellos. De algunos poseo amplios conocimientos y de otros un conocimiento más básico.

 

Sin duda y desde siempre la videncia y mediumnidad son los que han guiado mi camino y allí donde iba terminaba dando con el mundo del tarot.

Hablar con el equipo
¿Necesitas ayuda?
Línea Astral
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?