Envío y Devoluciones
1. Plazos de envío
2. Empresas de trasporte de garantía
3. Resolución de incidencias
4. Precauciones ante la recepción de un envío
5. Información adicional de envío
6. ¿Puedo realizar una devolución?
1. Plazos de envío
Una vez que tu pedido y pago estén confirmados, recibirás el pedido en tu casa en 72 horas laborales a contar desde el día siguiente a la confirmación de compra.
2. Empresas de transporte de garantía
Trabajamos exclusivamente con empresas que operan en el territorio nacional.
Seleccionamos operadores de transporte que nos garantizan fiabilidad, entrega eficiente y un trato amable a nuestros clientes en el momento de la entrega.
Contacta con nosotros si cualquiera de estos aspectos no es de tu agrado.
3. Resolución de incidencias
En Línea Astral Tarot solucionamos todos los problemas.
Realizamos un seguimiento constante de todos los pedidos y podemos informar del estado de cada pedido a través de nuestro servicio de atención al público.
Aun así, algunas veces las empresas de transporte que contratamos sufren alguna incidencia, retraso o pérdida de un bulto. Aunque esto sucede en raras ocasiones, nuestros sistemas de seguimiento y resolución de incidencias funcionan bien, no temas. El pedido puede ser reenviado o localizado y entregado en tu casa.
4.Precauciones ante la recepción de un envío
Al recibir el paquete en nuestra casa:
Observar externamente la bolsa, saco, caja o envase del tipo que sea para comprobar que no tiene desperfectos: agujeros, rajas, golpes…etc., especialmente si se observa que el precinto no parece el original o parece manipulado.
Abrir el embalaje para comprobar que contiene aquello que hemos pedido y se encuentra en perfecto estado.
Si es así firmamos el albarán del transportista sin más, en caso contrario, si hemos observado algún desperfecto externo, hacemos constar de manera detallada aquella anomalía que hayamos visto y firmamos.
Contactar con nuestro servicio de atención al cliente para informar de la incidencia.
5. Información adicional de envío
IMPORTANTE: En caso de no encontrarse en la dirección indicada en el momento de la entrega, el repartidor dejará una nota aviso y/o la agencia de transporte intentará ponerse en contacto con usted antes de realizar un segundo intento de entrega.
En el apartado de observaciones de su pedido podrá poner cualquier comentario que quiera que hagamos llegar a la empresa de transporte, no obstante Línea Astral Tarot no puede garantizar que se cumplan dichas observaciones ya que el horario de entrega se establece según la ruta que haga la delegación de destino.
Si quiere realizar cualquier modificación de los datos de envío facilitados, antes o una vez realizado el envío de su pedido, rogamos se ponga en contacto con nosotros.
6. ¿Puedo realizar una devolución?
Te recordamos algunas cosas importantes para el proceso de devolución:
– Debes devolver el/los artículos en el embalaje original en el que fueron entregados.
– Una vez recibamos la devolución, comprobaremos el estado del/los productos.
– Si este proceso termina de forma satisfactoria, procederemos al reembolso usando el mismo método de pago con el que lo hayas realizado.