Tarot Lectura y Ritual

Nuestra compañera Sandra es toda una profesional en el mundo de los Rituales. Ella es la que nos enseña a adentrarnos en ese mundo con su curso de Rituales y ella es la que ofrece su energía para ayudaros en vuestro camino.

 

En este servicio, además de todo lo que incluye la lectura completa (El/la Tarotista empieza con una tirada general para conectar con el consultante y tener una visión amplia. Se comenta lo que se ve con el consultante. Después de esto, se harán tiradas distintas para resolver dudas que vayan surgiendo en la lectura, y para finalizar, como en todas nuestras lecturas, el/la Tarotista usa un Oráculo especial para dar un Consejo de Ángeles o del Universo y guiarte en tu camino), nuestra compañera Sandra realizará un Ritual específico para tu situación personal a final de esa semana.

 

Por esto, muchos de nuestros clientes nos agradecen el trabajo de nuestra Bruja experta con mensajes de apoyo en redes sociales, porque han conseguido atraer con sus Rituales lo que tanto deseaban.

Hablar con el equipo
¿Necesitas ayuda?
Línea Astral
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?